sábado, 30 de julio de 2011

Curiosidades




Aficiones y Hobbies

*Un número:
-El 10.
*Una comida:
-Cualquier comida típica argentina cocinada por mi madre. Aunque tengo que decir que mi Papá también cocina como un verdadero profesional :-)
*Un postre:
-Las facturas y cualquier cosa que lleve dulce de leche.
*Un color:
-El rojo.
*Un lugar:
-Rosario, en Argentina y el barrio que me vió crecer.
*¿Si no fueses futbolista, qué serías?:
-Siempre me hacen esta pregunta, y no tengo una respuesta, siempre me gustó el fútbol, desde muy chico, y llegué al Barça con apenas 13 años.
*¿Qué es lo primero que hacés cuando te levantás?:
-Voy al baño.
*¿Qué es lo que menos te gusta de tu trabajo?:
-Pasar tiempo lejos de la familia.
*... ¿y lo que más?:
-El calor de los aficionados y jugar partidos.
*Cuando estás en casa ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
-Estar en familia y jugar a la play.
*Un libro:
-El Martín Fierro, de José Hernández.
*Una película:
-El  hijo de la novia.
*Una serie de TV:
-Me gusta Prison Break y Lost.
*¿Mar o montaña?:
-Me encanta la playa.
*Un viaje:
-No tengo ninguna predilección, pero fue una bonita experiencia viajar a Disney.
*Una meta:
-Tratar de ganar la mayor cantidad de títulos posibles y crecer como persona.
*¿Vida de casado o soltero?:
-De momento estoy bien como estoy, con pareja…
*¿Chocolate negro o blanco?:
-Dulce de leche! :-)
*Un animal:
-Perro
*¿Moño o corbata?:
-No me gustan, pero si tengo que elegir…corbata.
*¿Qué es lo que más rabia te da?
-Muchas cosas, pero lo injusto y el dolor de los menos afortunados.
*Una manía:
-Me mojo el pelo siempre para jugar.
*Un defecto:
-Soy bastante tímido
*Una virtud:
-Intento ser mejor persona cada día.
*¿Dulce o salado?:
-Dulce.
*Un estadio:
-El Camp Nou lleno.
*Un recuerdo:
-El día que debute con el primer equipo y la final de champions de 2009.
*Recordando los inicios en el primer equipo, ¿qué sensación tenías?:
-Fue lindo, sólo tengo buenos recuerdos, estar con Ronaldinho, Deco, Samu… fue increíble aún recuerdo cuando Ronaldinho no se cansaba de decirme que me instalase a su lado. Entre él y Motta quedó un lugarcito disponible... Pero para mudarme tenia que esperar una orden oficial del club. No es que vas y te cambiás donde querés...
*¿Carne o verduras?:
-Carne con ensalada :-)
*Un secreto:
-No tengo.
*¿Dónde te perderías?:
-No lo sé, me gusta estar en mi casa…
*¿Invierno o verano?:
-Verano.
*¿A quién te llevarías a una isla desierta?
-A mi familia.
*Una canción:
No tengo ninguna preferida, cualquiera de Cumbia. Alguno de mis compañeros se ríen mucho cuando les hago escuchar cumbia. Me miran con cara rara, cómo diciendo: ¿qué escuchas pibe?
*Un jugador:
-Maradona.
*¿Y qué le decís a los que te comparan con Diego?
-Los que me comparan con Diego jamás lo vieron jugar...
*¿Cómo fue el encuentro con él en La Noche del 10?
-Uy, hermoso... Ese tipo genera cosas inigualables. Estábamos en el camarín con mi papá, mi primo y mi tío hablando de los autógrafos y de las fotos que le íbamos a pedir. De pronto, Diego abrió la puerta y se mandó. Nos quedamos petrificados. Se fue y no le pedimos nada... Llevamos la camarita a pasear...
*Una jugada:
-La elástica de Ronaldinho
*Tu peor recuerdo como jugador:
-Las lesiones sufridas
*¿Y el mejor?:
-Muchos, todos los títulos ganados con el Barça y la medalla de oro con Argentina de Beijing
*Una competición:
-El Mundial

0 comentarios:

 
Design by MessiCity | Noticias de Blog MessiCity - Noticias de Messsi | Barcelona Messi